Sodimac - Trabaja con nosotros

Estamos comprometidos con tu desarrollo. Por eso, tenemos prácticas permanentes que te ayudarán a escalar y a crecer junto a nosotros: Inducción y capacitación permanente, formación de instructores internos, concursos de becas parciales para maestrías, diplomados y pregrados, evaluación de desempeño y reconocimiento de logros, vacantes cubiertas por concursos Internos, Plan de sucesión según los intereses y competencias de los asociados. GONZALO CORNEJO SUCASACA
Gerente de Tienda
"Desde el primer día que ingresé a Sodimac, mis jefes me dejaron claro que aquí a todos los llamamos por su nombre y que puedo conversar con la persona que desee en el momento que quiera; solo bastaba con buscarlo. Esto permitió que pueda desenvolverme con ajo. Yo inicié mis labores en el 2005 como asociado part time, y hoy, puedo ser orgulloso el Gerente de una de las tiendas retail más importantes del Perú. La clave del éxito es saber valorar y escuchar a todos tus colaboradores".
CHRISTIAN CALLIRGOS ORÉ
Jefe Distrital de Servicio al cliente - Oficina de Apoyo
"En la época cuando aún era cajero PT me vi obligado a dejar mis estudios, pero gracias a las becas que brinda Sodimac pude retomar mi carrera universitaria. Los conocimientos adquiridos me permiten desarrollarme como persona y profesional, utilizando las herramientas necesarias para la toma de decisiones dentro de mi área de trabajo y poder cumplir con los objetivos de la compañía. Crecer como profesional me da una gran satisfacción personal pues soy el ejemplo para mis sobrinos y el orgullo de mis padres".
JONATHAN AGUILAR
Gerente de Tienda
"Recuerdo que cuando aún era Operario de Máquina de Corte Part Time, los jefes con los que me tocó trabajar se reunían conmigo y de una forma muy amable me iban describiendo mis fortalezas y oportunidades de mejora, con el verdadero ánimo de ayudarme a mejorar. Hoy soy Gerente de una de nuestras tiendas y cuido que cada uno de mis asociados entienda el sentido de lo que decimos, de lo que recomendamos y que en sus manos está su futuro y el de sus familias".
A través de nuestros programas de apoyo a la comunidad, tienes la oportunidad de ser parte de nuestro voluntariado corporativo establecido con instituciones reconocidas como:
Un techo para mi país; Organización que trabaja en proyectos de desarrollo comunitario, habilitación social y construcción de viviendas en asentamientos humanos. Nuestros asociados voluntarios de Sodimac, participan del programa “Sodimac y Techo construyendo sueños” apoyando en la construcción de viviendas de emergencia a lo largo del año.
Haciendo Escuela; por medio de este programa, trabajamos también con la Asociación Fe y Alegría. Nuestra labor consiste en realizar visitas durante el año los colegios para realizar campañas educativas para alumnos y padres, desarrollar actividades manuales con los niños y llevarles esparcimiento, colectas de útiles, juguetes, etc.
De otro lado colaboramos directamente también con la Clínica San Juan de Dios, con la Teletón e instituciones de apoyo para la lucha contra el cáncer como Magia, entre otras actividades.
Bolsa de Trabajo Administrada por Bumeran.com